VÍDEOS

Casey Stoner disfrutando en Misano de la nueva Ducati 1299 Panigale S Anniversario

Publicado el 02/07/2016 en Motos nuevas

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Casey Stoner ya ha dicho en más de una ocasión que no le importaría probar la 1199 Panigale R del Mundial de SBK para tratar de aportar su granito de arena al proyecto de la fábrica italiana en el WSBK. Por el momento, el piloto australiano se ha tenido que 'conformar' con la Desmosedici GP16 que ya ha tenido ocasión de probar en Sepang, Losail y Misano, como parte de su trabajo como piloto de pruebas para Ducati.

Durante este fin de semana, la marca italiana está celebrando su fiesta grande, el World Ducati Week, una convención a la que acuden decenas de miles de ducatistas de todo el mundo para celebrar un evento inolvidable. Stoner está siendo una de las estrellas de este WDW, participando en numerosos eventos además de estar en contacto permanente con la gente. 

El piloto de Southport también ha tenido la oportunidad de probar la nueva bestia de Ducati, la 1299 Panigale S Anniversario, un modelo que conmemora los 90 años de la marca y que se caracteriza por su decoración especial insparada en la competición, sus llantas de aluminio forjado Marchesini y otra serie de características que puedes leer en esta noticia.

Durante la presentación de este nuevo modelo en el Circuito de Misano, Stoner se ha enfundado el mono y nos ha demostrado lo que es capaz de hacer con esta espectacular superbike de 205 cv limitada a 500 unidades en todo el mundo (ve vídeo superior).

En este otro vídeo puedes ver la moto más en detalle:


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.